Resolución EMT/2955/2026, de 27 de julio, por la que se abre la convocatoria de subvenciones para el año 2026 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación para jóvenes tutelados y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad (SOC-TRFO Jóvenes Tutelados y alta vulnerabilidad)
-д хадгалсан:
Servicio Publico de Empleo de Cataluña, Resolución EMT/2955/2026, de 27 de julio, por la que se abre la convocatoria de subvenciones para el año 2026 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación para jóvenes tutelados y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad (SOC-TRFO Jóvenes Tutelados y alta vulnerabilidad). DOGC, 31/08/2026.
Ref.
610580
Palabras clave:
Subvenciones, Protección de menores, Inclusión laboral, Contratos, Trabajo, Formación, Juventud, Tutela, Promoción de empleo, Política activa empleo, Entidades locales, Cataluña
Subvenciones, Protección de menores, Inclusión laboral, Contratos, Trabajo, Formación, Juventud, Tutela, Promoción de empleo, Política activa empleo, Entidades locales, Cataluña
Ижил төстэй зүйлс: Resolución EMT/2955/2026, de 27 de julio, por la que se abre la convocatoria de subvenciones para el año 2026 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación para jóvenes tutelados y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad (SOC-TRFO Jóvenes Tutelados y alta vulnerabilidad)
- Resolución EMT/2922/2025, de 17 de julio, por la que se abre la convocatoria de subvenciones para el año 2025 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación para jóvenes tutelados y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad (SOC-TRFO Jóvenes Tutelados y alta vulnerabilidad)
- Resolución EMT/2904/2024, de 31 de julio, por la que se abre la convocatoria de subvenciones para el año 2024 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación para jóvenes tutelados y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad (SOC-TRFO Jóvenes Tutelados y alta vulnerabilidad)
- Resolución EMT/2232/2026, de 22 de mayo, modificativa de la Resolución EMT/2904/2024, de 31 de julio, por la que se abre la convocatoria de subvenciones para el año 2024 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación para jóvenes tutelados y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad (SOCTRFO Jóvenes Tutelados y alta vulnerabilidad)
- Resolución TSF/1548/2020, de 23 de junio, por la que se abre la convocatoria para el año 2020 de la línea de subvención del Programa Trabajo y Formación Jóvenes tutelados y extutelados (SOC – TRFO JÓVENES)
- RESOLUCIÓN EMT/2870/2021, de 17 de septiembre, por la que se abre la convocatoria para el año 2021 en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación Jóvenes tutelados y extutelados
- Resolución EMT/2196/2022, de 30 de junio, por la que se abre la convocatoria, para el año 2022, en relación con las actuaciones del programa Trabajo y Formación Jóvenes tutelados y extutelados