C. López Escribano (Doctora en Ciencias de la Educación): "Los niños con altas capacidades necesitan comprender que no son extraños, que no hay nada raro en ellos"
Zapisane w:
C. López Escribano (Doctora en Ciencias de la Educación): "Los niños con altas capacidades necesitan comprender que no son extraños, que no hay nada raro en ellos". Noticias de Gipuzkoa, (4 marzo de 2010).
Ref.
452268
Podobne zapisy: C. López Escribano (Doctora en Ciencias de la Educación): "Los niños con altas capacidades necesitan comprender que no son extraños, que no hay nada raro en ellos"
- C. López Escribano (Doctora en Ciencias de la Educación): "Un niño con altas capacidades precisa otra atención educativa"
- C.López Escribano (educadora): "Los niños con altas capacidades necesitan sentir que son uno más"
- C. López Escribano (Doctora en Ciencias de la Educación): «Los niños con altas capacidades son el gran revulsivo del aula»
- Ellos son «ultra raros»
- Castigados por ser "raros"
- Los síndromes "raros" desde una perspectiva perspectiva psicoeducativa