E. Molina Roig (Asesora jurídica en Derecho inmobiliario y técnica superior de vivienda de SMHAUSA): Regular el alquiler, la gran oportunidad de la futura Ley por el Derecho a la Vivienda
Uloženo v:
E. Molina Roig (Asesora jurídica en Derecho inmobiliario y técnica superior de vivienda de SMHAUSA): Regular el alquiler, la gran oportunidad de la futura Ley por el Derecho a la Vivienda. Público, 21/09/2022.
Ref.
578263
Abstrakt:
Con la inflación desbocada, es urgente aprobar medidas extraordinarias que pongan límite a los aumentos de los precios de alquiler, más allá del límite del 2% en la actualización de las rentas que finaliza en diciembre.
Con la inflación desbocada, es urgente aprobar medidas extraordinarias que pongan límite a los aumentos de los precios de alquiler, más allá del límite del 2% en la actualización de las rentas que finaliza en diciembre.
Podobné jednotky: E. Molina Roig (Asesora jurídica en Derecho inmobiliario y técnica superior de vivienda de SMHAUSA): Regular el alquiler, la gran oportunidad de la futura Ley por el Derecho a la Vivienda
- E. González de Molina (Investigador Asociado de la Universidad de Nueva York) y E. Molina (Asesora Jurídica de Vivienda en SMHAUSA): La Ley de Vivienda: reforma o fracaso
- Derechos humanos, infancia y vivienda: una aproximación jurídica
- Mercado inmobiliario y política de la vivienda en España
- Lakua tiene nueve meses para regular el derecho a vivienda
- La futura vivienda de los aitonas
- I. Molina (Experta en Inmigración y Vivienda): "La crisis evidencia el racismo latente"